Sunday, April 28, 2013

Maria? ESTE CAPITULO NO ES MARIANO!

Autor Nehemias L

Se le aplican las restricciones de las otras publicaciones...Por amor a nuestro Dios y al estudiante de su santa palabra.

Se proibe estrictamente sujetar este document a la marca registrada,BESTIA II no tienes autoridad sobre la Santa Palabra de Dios,AMEN.

LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DE BAJO DE SUS PIES CON 12 ESTRELLAS...LITERALMENTE ES MARIA?

EL CAPITULO 12 DE APOCALIPSIS NO ES MARIANO! MARIA NO VIVIO SIGLOS! 

Lo que nos mueve principalmente al crear el enfoque de esta profecia tan importante es el Espiritu Santo el verdadero inspirador de todos los Buenos deseos de quien proviene la verdad intachable y todas la buenas intenciones acompañadas de la mansedumbre,la misericordia y el amor de Dios revelados unicamente atravez de la verdad en Cristo Jesus.En segundo lugar las muchas confuciones las inmensas tinieblas que acarrean las interpretaciones hereticas y falsas del catolicismo romano...El capitulo en primer lugar brevemente hace una ilustracion figurativa del nacimiento y ascencion de Cristo al cielo,luego se da una breve descripcion de la vida de maria mas sin embargo para trazar esta profecia con exactitud identificar quien exactamente es la mujer o a quien representa,el capitulo 12 de apocalipsis no basta.Tiene razgos casi cercanos a Maria como mujer se hace una ilustracion casi igual con descripciones parecidas mas el contenido es mucho mas profundo como simbolo real del pueblo de Dios y se extiende a lo largo del desarrollo profetico no como Maria sino verdaderamente como la esposa de Cristo.


Como buen estudiante de la palabra de Dios no seria correcto ir contra la ilustracion descrita el unico detalle es que el enfoque a Maria se limita y al profundizar el estudio finalmente se esfuma desaparece totalmente lo literal,mas la mujer simbolicamente permanece  para siempre en el desarrollo de la historia al igual que Cristo personaje principal de la redencion por fe,en los marcos profeticos,hasta su regreso en su segunda venida.La base biblica que se usa como punto de partida al trazar la profecia de apocalipsis 12 es el versiculo siguiente bajo SANTOS,tiempo,y tiempos,y medio tiempo.

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los SANTOS del Altísimo quebrantará,y pensará en cambiar los tiempos y la ley;y serán entregados en su mano hasta TIEMPO,y TIEMPOS,y MEDIO TIEMPO.
El capitulo 2 de Daniel conectandose entrañablemente con el capitulo 7,a Apocalipsis 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22.Asi,un contenido intenso y una ampliacion abarcadora concluye el panorama profetico de la mujer de apocalipsis 12,en contradiccion a la mujer ramera con nombres de blasfemia quien cabalga sobre el dragon de siete cabezas y diez cuernos asi de sencillo.


Con una creencia sin apoyo biblico los catolicos romanos muy amenudo dicen bajo un concepto erroneo "un disparate,una abominacion" que la mujer de Apocalipsis 12 es Maria la madre de Jesus.Si alguna vez han discutido este tema con los jesuitas,dominicos,marianos,carismaticos,o monjas etc Muy facil es detectar que ellos no tienen ni el menor conocimiento de lo que estan hablando porque una profecia biblica como Apocalipsis 12 es una predicion de una persecucion masiva contra un pueblo cristiano y el evento no sucede antes de la predicion,ni su surgimiento antes de la salida de la profecia.Cualquier concepto catolico romano acerca de Apocalipsis 12 es herejia no tiene validez para salvacion porque terminara con la perdicion,los marianos lo que han echo con los catolicos romanos enseñandoles esta herejia de exaltar a Maria y adorarla como una diosa fue el de sustituir a Jesus por Maria y el de alejarlos de la salvacion por gracia que es solamente en Cristo Jesus Y ESTE NO ES EL PROPOSITO DE ESTA PROFECIA.

Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal:una mujer vestida del sol,con la luna debajo de sus pies,y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando encinta,clamaba con dolores de parto,en la angustia del alumbramiento.

Bamos a trazar desde un principio los dos primeros versiculos.Segun los catolicos dicen que este capitulo es una aplicacion LITERAL especificada sobre Maria.En primer lugar el versiculo dice una GRAN SEÑAL desde entonces deja de ser literal porque Maria fue literal y no una señal...Una mujer vestida del sol,ni aun Jesus no se vistio del sol en la tierra,se vistio Maria del sol literalmente?No! los rayos del sol quemarian a Maria y su potencia haria de Maria cenizas con el resto del mundo.Con la luna debajo de sus pies,si es una aplicacion literal fue Maria capaz de pararse sobre la luna? Tiene Maria el tamaño de la luna? No! asi es que entonces no se trata de Maria.Y sobre su cabeza una corona de doce estrellas,Tuvo Maria una corona? No!de donde habra ella traido una corona con doce estrellas? asi que no se trata de Maria aunque aparenta serlo en lo mas minimo.

Cuando aplico la profecia de apocalipsis 12 en algo literal quien es maria,si pienso como catolico tengo el 30% de apoyo a su favor y eso es usando nadamas el siguiente versiculo Apocalipsis 12:2 Y estando encinta,clamaba con dolores de parto,en la angustia del alumbramiento.pero estos 30% no son validos en ningun sentido de la verdad aunque ilustra algo semejante ni porque paresca no es ninguna base PORQUE LA BIBLIA ES EXACTA.Pero cuando me despojo de la interpretacion absurda del catolicismo romano llego a un porsentaje seguro y exacto 100% sin dejarme en ninguna duda especialmente si me preocupo en mi salvacion que es lo que deben de hacer ahora los catolicos romanos DESPOJARSE UN DIA DE LA FALSA Y EMBRIAGADA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.

Quiero pensar como adventista del septimo dia sin apostasia sino como remanente fiel de Dios,solo asi entendere esta profecia en toda su plenitud.LA PROFECIA DICE:HAY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR! Apo 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.EL DRAGON PERSIGUE A LA MUJER PERO LA MUJER SEGUN EL VERSICULO 12 SON LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR que representan el pueblo de Dios que habitan en areas pobladas y no pobladas ESO QUIERE DECIR TIERRA Y MAR.NO SE APLICA LITERALMENTE A MARIA PORQUE DETRAS DE MARIA EL DRAGON NO LEVANTO AGUAS.El rey herodes no levanto persecucion detras de Maria sino detras de Jesus literalmente cuando era niño.

Apocalipsis es una interpretacion simbolica y no es el 100% literal porque en profecias Maria no pudo aber vivido TIEMPO TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO QUE EQUIVALEN 1260 DIAS,EN PROFECIAS SON 1260 AÑOS.

Apocalipsis 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra,persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.


El versiculo contradice a Maria HAY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR PORQUE EL DIABLO HA DESCEDIDO A VOSOTROS CON GRANDE IRA...LA MUJER EN ESTE VERSICULO de Apocalipsis 12:13 REPRESENTA A LA IGLESIA DE JESUCRISTO PORQUE MARIA NO PADECIO NINGUNA PERSECUCION,CON ESAS CARACTERISTICAS SOLO JESUS Y SU PUEBLO.

En el antiguo testament Cristo Jesus es el remanente de Israel que significa su mismo pueblo,como en el caso de Saulo de Tarso quien perseguia al remanente de Cristo leamos

Hechos 9:4 y cayendo en tierra,oyó una voz que le decía:Saulo,Saulo, ¿por qué me persigues?
Hechos 9:5 Él dijo: ¿Quién eres,Señor? Y le dijo:Yo soy Jesús,a quien tú persigues;dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
 
LA DIVINA RESPUESTA;YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES...

EN PROFECIAS LA MUJER QUE DIO A LUZ A JESUS ES SU PUEBLO QUIERE DECIR QUE NACIO ENTRE SU PUEBLO Y JESUS NO PUEDE SER MARIA AL MISMO TIEMPO CREER ESO SERIA UNA PERVERSIDAD MENTAL....Y VENDRE OTRA VEZ Y OS TOMARE A MI MISMO ALGO SEMEJANTE A CRISTO...CRISTO DIJO A MI ME LO HICISTEIS,A SU PUEBLO LITERALMENTE. LA MUJER DE APOCALIPSIS 12:13 TIENE 12 ESTRELLAS QUE SIGNIFICAN LOS 12 APOSTOLES Y LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL QUE ESTAN ESPIRITUALMENTE EN TODO EL MUNDO...LA SAGRADA BIBLIA ESTA HABLANDO DE PROFECIA Y DEBEMOS CREERLA EXACTAMENTE COMO PROFECIA,ES MAS,ESTA PROFECIA ES Y FUE UNA PREDICCION PARA ALGO FUTURO TENIENDO COMO RAIZ A CRISTO MISMO...MARIA YA ERA PASADO AL SALIR ESTA PROFECIA DESDE LA ISLA LLAMADA PATMOS,Y SU ENFAZIS ES,CRISTO JESUS COMO RAIZ EN CONECCION CON SU PUEBLO.

LA MUJER DE APOCALIPSIS 12......MUY A MENUDO SE REPITE EN LA BIBLIA PERO SE ENFOCA MAS EN UN PUEBLO UNA IGLESIA QUE TAMBIEN ES UNA CIUDAD ESTA VES CON 12 ANGELES O MENSAJEROS QUE VIENEN SIENDO LOS 12 APOSTOLES DE CRISTO PERO SIN LA MUJER COMO PUEBLO QUE ES LA CIUDAD O IGLESIA DE CRISTO LOS APOSTOLES EXISTIRIAN POR DEMAS VENDRIAN SIENDO COMO LIDERES SIN PUEBLO sin nadie A QUIEN LIDERAR.Nuevamente la ciudad tiene doce cimientos sobre los cuales estan escritos los nombres de los doce apostoles de Cristo,QUE EXTRAÑO QUE EL NOMBRE DE MARIA NO APARECE EN NINGUN OTRO LADO,DONDE ESTA? NO SE TRATA DE MARIA SINO DE LOS MISMOS APOSTOLES QUE SON EL REMANENTE NACIDOS DEL PUEBLO DE DIOS LA JERUSALEN TERRENAL...  


Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada,la esposa del Cordero. Apocalipsis 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto,y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,que descendía del cielo,de Dios, Apocalipsis 21:11 teniendo la gloria de Dios.Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima,como piedra de jaspe,diáfana como el cristal.
Apocalipsis 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas,doce ángeles,y nombres inscritos,que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;...


Apocalipsis 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos,y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

El nombre de Maria no aparece en ningun otro lado de la profecia biblica,como la nevlina se esfumo sin tener mas sentido,leamos el siguiente versiculo.

Mateo 2:16 Herodes entonces,cuando se vio burlado por los magos,se enojó mucho,y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores,conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

HERODES NO BUSCO A MARIA PARA MATARLA EL VERSICULO DICE:"Y MANDO A MATAR A TODOS LOS NIÑOS MENORES DE DOS AÑOS"ASI QUE ES ABSURDO APLICAR APOCALIPSIS 12 A MARIA POR FALTA DE ENTENDIMIENTO Y CARENCIA DE CONOCIMIENTO BIBLICO.

Mateo 2:13 Después que partieron ellos,he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre,y huye a Egipto,y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

ESTA CLARO! QUE EL DRAGON (HERODES) BUSCO AL NIÑO JESUS PARA MATARLO Y NO A MARIA.......El Espiritu dice NO ACEPTEN LAS INTERPRETACIONES BARBARAS Y ABSURDAS DEL CATOLICISMO ROMANO LA BIBLIA ES EXACTA Y SU CONTEXTO FIEL Y SU INTERPRETACION INCONFUNDIBLE.
Los de la iglesia descrita como la gran babilonia sabiendo la palabra de verdad y los acontecimientos venideros descritos en los versiculos siguientes,ni aun asi se arrepentiran.


Apocalipsis 9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres;por el fuego,el humo y el azufre que salían de su boca.
Apocalipsis 9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas;porque sus colas,semejantes a serpientes,tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,ni dejaron de adorar a los demonios,y a las imágenes de oro,de plata,de bronce,de piedra y de madera,las cuales no pueden ver,ni oír, ni andar;
Apocalipsis 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios,ni de sus hechicerías,ni de su fornicación,ni de sus hurtos.