Sunday, December 4, 2011

VICARIVS FILII DEI 666 QUE VIENE SIENDO EL PAPA ROMANO EL ANTICRISTO...Porque el catolicismo romano para defenderse no le basta la biblia? porque necesariamente depende del poder del estado y no de la palabra de Dios? hermanos catolicos ustedes son cristianos o son carniceros? EN EL NOMBRE DE LA MUJER RAMERA ESTA INCORPORADO EL NOMBRE DE SATANAS MEZCLADO CON CRISTIANISMO un insulto contra Dios.Un misterio! BABILONIA LA GRANDE MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,literalmente es! Iglesia Catolica Apostolica Romana,el insulto es "APOSTOLICA ROMANA"CRISTO Y SATANAS JUNTOS.Apostolica es el Cristianismo,Romana es el dragon y el mitraismo,una mezcla de Cristianismo y paganismo.

AUTOR:Nehemias Lopez

Este documento no es dictatorial;no somos catolicos,ni somos el poder civil catolico,ni somos papas romanos.Por el echo de que Dios quiere que prediquemos su palabra acompañado de su misericordia sin restringir la libertad de decicion de cada persona,Declaro lo siguiente:Dios quiere que investiguemos, escudriñemos, aceptemos y decidamos por su verdad de buena voluntad sin que nadie nos force atacando nuestras libertades y atentando contra nuestra conciencia,Dios no quiere eso,Dios no ama eso,Dios quiere que le sirvamos de buen corazon.Por lo tanto El autor esta sujeto a correcciones que bengan unicamente del Espiritu de Dios,Porque debemos adaptarnos a los cambios y cumplimientos de los tiempos profeticos que estan por venir y aceptarlas con gozo y amor,las verdades que nos revela Dios.Como esta escrito, examinadlo todo retened lo bueno y desechad lo malo.
para proteccion de las personas que trabajan en la viña de nuestro Dios y redentor Jesucristo;El autor restringe terminantemente sujetar este documento a la "marca registrada",este documento queda total mente separado de la autoridad del dragon 2, de apocalipsis 13.
Por tu bien a no ser mal juzgado por el Juez justo quien es Cristo:Queda totalmente prohibido la falsificacion,adulteracion, alteracion,modificacion,adicion,disminucion,correccion academica, compilacion,de este documento en su totalidad o parcial.El autor es responsable de lo que ha escrito ante el Dios todo poderoso y esta sujeto al juicio divino y no al de los falibles papas romanos que muy a menudo se dedican a las obras de satanas.Por lo tanto el uso de este material es solamente para la obra de nuestro Dios y Salvador Jesus y tiene su unico proposito de salvar almas para el reino de Cristo Jesus,Que Dios te bendiga y te guarde.

EL TITULO DEL ANTICRISTO SU NOMBRE QUE ESCRITO EN LATIN DE DONDE PROBIENE ORIGINALMENTE Y CONOCIDO COMO DONACION DE CONSTANTINO ES:
VICARIUS FILII DEI
PROPIEDAD DEL PAPA ROMANO QUE   CON LA MARCA REGISTRADA JESUITA, NO PUEDE SER APLICADO A NADIE  MAS. DA UN TOTAL DE 666 EL NUMERO ES SU NOMBRE.
...DONACION DE CONSTANTINO SIGLO III...

 ...CONOZCAMOS AL CELIBE ANTICRISTO...
Desde el tiempo antiguo se predijo la aparicion de un temible anticristo por los Apostoles,ese temible anticristo se conoce no porque sea malevolo unicamente,sino por llamarse cristiano,malevolo al mismo tiempo,que esta relacionado con la adulteracion de los mandamientos del Dios altisimo,derribar el santuario celestial,usurpar el puesto de la Divinidad,blasfemar contra Dios y controlar atravez de la religion y la politica.El papa romano tu papa si eres catolico,es presisamente el anticristo quien cumple con todas las caracteristicas que menciona la biblia bajo el numero 666 quien reinaria como continuacion del imperio romano por 1260 años.

El Apostol Juan escribiendo con respecto a los ultimos dias que ya eran en su tiempo;dijo lo siguiente:1 JUAN 2:18 Hijitos,ya es el ultimo tiempo;y segun vosotros oisteis que el anticristo viene,.....asi ahora han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es el ultimo tiempo.

Hasta hoy seguimos viviendo en los ultimos dias desde los apostoles y Cristo el verdadero salvador del mundo esta por regresar en su segunda venida.Los anticristos que ya estaban en los tiempos del Apostol Juan,eran personas que se revelaron contra el mensaje de la justificacion por medio de la fe en Cristo Jesus.Algunos eran judios y otros de los romanos,que aceptaron a Cristo como su salvador y rey,pero no estaban cimentados sobre la Roca que es Cristo Jesus.Estos anticristos semiconvertidos,anteriormente habian jurado voto por el cesar romano como su rey,los romanos por romanos naturalmente su rey es el cesar.Pero los judios tambien habian dado voto por el cesar romano y anteriormente por Jehova como su Dios,Juez,Salvador,Rey y Legislador,Leamos.

ISAIAS 33:21-22 Porque ciertamente alli sera Jehova para con nosotros fuerte,lugar de rios,de arroyos muy anchos,por el cual no andara galera de remos,ni por el pasara gran nave.Porque Jehova es nuestro Juez,Jehova es nuestro legislador,Jehova es nuestro Rey;el mismo nos salvara.

Asi que el pueblo judio tenia tambien un Rey de quien dependian como hijos suyos que abandonaron por maldad.Al abandonar los judios a su Dios que no veian,se entregaron a satanas el principal anticristo de quien fueron despues sus discipulos.Eso no era lo que creian hacer,pero desde la antiguedad los profetas de Dios eran enviados para llevar nuevamente al pueblo de Dios,de sus malos caminos a los caminos de Jehova,mas los judios mataban a los profetas causandoles gran dolor y muerte.Asi que ya habian buscado camino por otro lado.

Cuando los soldados del emperador romano juntamente con los judios prendieron a Jesus,tubo que haber traidores de los mismos judios o de los mismos hermanos que ya eran anticristos.Guiaban a los soldados y a los sacerdotes contra Cristo porque ya no eran de Dios sino del demonio,el diablo quien los insito para hacer el mal.Y asi delante de pilato se declararon hijos del dragon que era representado por el cesar PONTIFEX MAXIMUS DE LOS PAGANOS,Leamos.

JUAN 19:14-15 Era la preparacion de la pascua,y como la hora sexta.Entonces dijo a los judios:He aqui vuestro Rey! Pero ellos gritaron !Fuera,fuera,crucificale! Pilato les dijo:A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes:NO TENEMOS MAS REY QUE CESAR.

Para analizar e ilustrar biblicamente la aparicion del antcristo de los 1260 dias por años,usaremos a la cuarta bestia,el romanismo de Daniel 7 su identidad,los cesares como dragon y poder militar.Los anticristos prepararon el camino para la eleccion mundial e imperial,eso representa el cesar romano,mundial,ya sabemos quienes fueron en los tiempos de Jesus,este fue judas,los rabinos,el sanedrin y una multitud.LLego el momento cuando antes de tal eleccion se efectuara,cuando por ser animales criminales,bestias irracionales mataron a Jesus sin misericordia ni compacion alguna,se voto por el verdadero anticristo,eligiendolo como rey y señor los judios.Ahora;esta decicion que habian tomado los judios por el anticristo cuyo resultado fue la que preparo el camino hacia la muerte de Jesus martirizandole por elejir al dragon como dios y rey antes de su crucifijo,para ellos fue una diversion sin saber que despues el dragon a quien elijieron por rey se los iba a comer y a exterminar a filos de espada.

Y asi los apostoles y los profetas predijeron el surgimiento de un terrible anticristo como continuacion de los cesares y del imperio romano,que iba gobernar por 1260 años bajo la union del poder militar  y de una religion en apostasia mezcla del paganismo y cristianismo.Sujetando a los cristianos bajo su gobierno,realizandose de la misma manera como los judios de antemano prepararon el camino de la llegada del cesar romano como su rey,juez,legislador,dios y salvador.Se olvidaron totalmente que havian echo voto por Jehova a quien mataron.

Bestia salvaje el anticristo como siempre
su titulo actual parece no ser de un criminal"VICARIVS CHRISTI"...que biblicamente es una blasfemia contra el Dios del cielo y a Jesucristo.Tiene 2 significados: "ESPIRITU SANTO Y CRISTO" El Espiritu quien como representante de Cristo en la tierra es igual a Cristo en esencia el unico VICARIO DE CRISTO...Literalmente el significado del titulo papal por decreto imperial es;ANTICRISTO!...del quien hablaron los apostoles y profetas y lo que promulgo Constantino el grande bajo el 666.Los papas romanos se declaran anticristos porque no tienen otra naturaleza que no sea la misma identidad que ellos mismos reconocen serlo bajo los titulos blasfemos,a pesar de que la santa biblia eso tambien sostiene pero nada difiere en ambas declaraciones.

Ustedes los catolicos no se les entiende absolutamente NADA Cuando comentan y tratan de defender sus ideas absurdas,suena como disparate,barbaridad,NI EL MISMO DIABLO SE LOS CREE,ahora,te digo eso porque el diablo sabe mas que ustedes mismos como fenomeno,hasta se rie de ustedes...vicarius christi es sinonimo de vicarivs filii dei significa vicario hijo dios una corona triple,en español y en ingles significa Vicario del Hijo de Dios,vicario de Cristo es exactamente lo mismo PORQUE EL ARTICULO NO SIGNIFICA NADA y Cristo es mismo Hijo...Es vicarivs christi 666? CLARO porque aqui lo que vale no es que de 666,aqui lo que vale es el fundamento y el significado del titulo ANTICRISTO vinculo en el Sistema 666 IVXLCD,significa que es esencia de la materia como el titulo siguiente IOANES PAVLVS SECUNDO un titulo latin del papa juan Pablo II y da un total de 666 y si otro titulo no diera el total,significa que no es del anticristo? No,porque aqui lo que cuenta segun la biblia es la materia,la masa madre "la matriz" IVXLCD 666 este es el Sistema a quien pertenecen los papas,los cesares y la iglesia catolica apostolica romana,todo lo de mas vienen por añadidura...EXPLICADO!
valores numericos del titulo blasfemo de juan Pablo Segundo
I-O-A-N-E-S...P-A-V-L--V-S...S-E--C--V-N--D--O.....666
1-0-0-0-0-0...0-0-5-50-5-0...0-0-100-5-0-500-0...= 666




SI HAZ VISTO LA ILUSTRACION EN ESTE POST,POR FAVOR LEA ESTO(URGENTE)..... Los jesuitas estan trabajando arduamente con todo lo que pueden para distorcionar EL VALOR FUNDAMENTAL que indica la Santa Palabra de DIOS en cuanto al sistema numerologico BASE DEL ANTICRISTO IVXLCD = 666 LATIN....Noten que la biblia no manifiesta cosa diferente SINO DICE QUE LA PALABRA PROFETICA ES LA MAS CORRECTA EN LA CUAL DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS A ELLA COMO A UNA ANTORCHA QUE ALUMBRA EN LUGAR OBSCURO 2 Pedro 1:19-21...En cuanto a la base fundamental que da APOCALIPSIS 13:18 DEL IMPERIO DE LOS PAPAS ROMANOS,segun la palabra infalible de Dios,el LATIN lenguaje oficial DE LOS CESARES ROMANOS y de la iglesia catolica romana DE LOS PAPAS,esta fundado sobre el 666 y ha existido en la biblia hasta hora y no es cosa rara ante los Adventistas Del Septimo Dia MUY DIFICIL DE CONTROVERTIR,ESTE ES EL CAMBIO QUE LOS JESUITAS HAN ECHO EN LA BASE FUNDAMENTAL DE LOS VALORES NUMERICOS QUE DECLARA LA BIBLIA COMO FUNDAMENTO DEL LATIN!" IVXLCDM" ESTE PRINCIPIO DEL ALFABETO NUMERICO ROMANO ES 100% ANTIBIBLICO Y NO DA EL TOTAL DE 666,MAS BIEN DA UN TOTAL DE mil seiscientos sesenta y seis ESTE ES EL TOTAL QUE DA EL NOMBRE COMPLETO DE "ELENA GOULD HARMON WHITE" SI POR ERROR SE LE APLICARA EL VALOR NUMERICO DEL ALFABETO ROMANO 1000-600-60-6 Con el numero 1000 que equivale a (M) la iglesia catolica romana cambia el sentido correcto de Apocalipsis 13:18 UN ATAQUE DIRECTO A LA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS...La M era parte del alfabeto romano PERO NO DE LA NUMERACION SEGUN LA BIBLIA...La biblia no atestigua que los pricipios del anticristo sean 7 como lo vemos en internet,Dios denomina al Sistema del anticristo con un triple 6 tres personajes creados forman LA TRINIDAD SATANICA y a cada persona se le aplica un SEIS...QUE SIGNIFICA PODER temporal HUMANO!...

NO SE EQUIVOQUE! LA BIBLIA DICE QUE ES HOMBRE Y NO MUJER...
NO SE EQUIVOQUE! LA BIBLIA DICE QUE ESTE IMPERIO SALE DE EUROPA Y NO DE NORTE AMERICA...
NO SE EQUIVOQUE! LA BIBLIA DICE QUE ES LATIN Y NO INGLES...
EL TITULO PAPAL ES LATIN NO ES INGLES...vicarivs filii dei 666
"ELENA GOULD HARMON WHITE" NO ES CABEZA VISIBLE NI FUE BUROCRATA...Y su nombre completo ES MAS DE LO QUE CAVE!...LA APLICACION EN LA ILUSTRACION DE ARRIBA: ES ANTI BIBLICA!...DEACUERDO CON LA PROFECIA DE LOS 1260 DIAS SIMBOLICOS Y AÑOS LITERALES APOCALIPSIS 13:18

6 de julio a la(s) 10:23 ·
 
 
 
La "W" no tiene valor numerico en el alfabeto romano la V es igual a 5,interpretacion semejante a esto V+V para 10 seria 5+5 = 10 puede existir en la matematica romana pero V V para 10 no existe en el alfabeto porque tienen la X...La W no esta establecida como parte fundamental del alfabeto romano no pertenece al alfabeto romano dio su origen 3,000 años antes de Cristo es la letra numero 6 del alfabeto de los Fenicios con un valor de 6 "Wau" Y FUE FUNDAMENTAL...La "w" minuscula es fundamental en el alfabeto Griego y tiene un valor de 800 es la ultima letra del alfabeto de los Griegos en minuscula OMEGA,los griegos existieron desde el año 331-168 antes de Cristo,en el año 168 surgio el LATIN como imperio,asi que los griegos son aun antes que los romanos.La W en el imperio romano ganó popularidad en el año 1066 despues de Cristo,ya en la etapa de la edad media el reino oscuro del papa,llegó a ser moderno 100 años despues del comienzo de la inquisision año 1200,es en el año 1300 despues de Cristo cuando la letra W llegó a ser MODERNO EN EL LATIN....Asi que la interpretacion jesuita va de mal en peor,si tu quieres seguir la interpretacion de la numerologia jesuita atente a las consecuancias LA BIBLIA LOS CONTRADICE EL 100% ELLOS SOLO QUIEREN LIBERARSE DE LAS APLICACIONES BIBLICAS CON RESPECTO AL PRINCIPIO DEL ANTICRISTO EL "666 IVXLCD" EL "LATIN" BASE DEL PAPA Y DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA,los sacerdotes catolicos reconocieron ser el latin idioma oficial del demonio cuando los lideres dijeron que la biblia se deve explicar solamente en latin para que nadie entendiera QUE SATANICO,LA BIBLIA DECLARA QUE EL LENGUAJE DEL DIABLO O DRAGON ES EL 666 COMO IMPERIO,Y NO NESECITABAN LOS CATOLICOS MATAR A LOS CRISTIANOS QUE QUERIAN LA BIBLIA EN SU PROPIO IDIOMA NATAL EN LA EDAD MEDIA PARA LLAMAR "EL LATIN" LENGUA DEL DEMONIO NI REUSANDOSE LOS SACERDOTES CATOLICOS PREDICAR LA PALABRA DE DIOS EN OTROS IDIOMAS SINO EL LATIN HACE DEL LATIN LENGUAJE PROPIO DE SATANAS,YA ERA IDIOMA DEL DEMONIO DESDE QUE ERA LATIN! AÑO 168 ANTES DE CRISTO...Para revisar esta declaracion por favor estudie las profecias de Daniel capitulo 2 y el capitulo 7...Estos capitulos declaran que despues de una tercera bestia sale UNA CUARTA BESTIA CON REINOS DE VARIAS ETAPAS DIFERENTES,mas sin embargo las etapas profeticas de su reino no hacen que el dragon deje de ser dragon sino sigue como fundamento o PRINCIPIO DONDE ESTAN SITUADOS LOS REINOS QUE SALEN DE SU CABEZA...NOTE TAMBIEN QUE LA CABEZA DEL DRAGON NO DEJA DE SER LA CABEZA DEL LATIN LOS CAMBIOS SE HICIERON DE ENTRE LOS CUERNOS,PERO EL DRAGON SIGUE COMO SILLA DE TODOS LOS CUERNOS...DIOS TE BENDIGA.

6 de julio a la(s) 10:07 ·
 
 
 
Los Adventistas del Septimo Dia debemos cooperar para eliminar de la mente de las personas LA IDEA: 1 de que los papas romanos fueron parte de la iglesia primitiva ESO ES TOTALMENTE FALSO Cristo tenia su religion sabatico y los cesares su religion llamado MITRAISMO...2 Debemos de cooperar para eliminar de la mente de la gente la idea ACERCA DE LAS PROFECIAS MAYAS el autor de las profecias mayas NO SON LOS MAYAS si eres Adventista Del Septimo Dia y crees que hay profecias mayas que determinan el fin del mundo ESTAS CONTROVERTIDO teoricamente,ideologicamente,historicamente y biblicamente...Las profecias que adjudican a los mayas FUERON OTRO INVENTO DE LOS JESUITAS Y ESTA PONIENDO EN PELIGRO LA CULTURA DE MUCHOS INDIOS EN AMERICA como Adventistas Del Septimo Dia tenemos el don de la verdad UN REGALO DE DIOS y no estamos en alianza con el vaticano NI CON LA FILOSOFIA DE LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13:11 tenemos un mensaje angelical TRIPLEMENTE MORAL Apocalipsis 14:6 en base a lo que somos ESTAMOS A FAVOR DE LOS MAYAS EN AMERICA Y ESTAMOS A FAVOR DE LOS JUDIOS Y DE OTRAS TRIBUS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LOS ESTADOS UNIDOS "THE USA JESUITA" Y DE TODOS LOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DEL "JESUITA VATICANO" no hay profecias mayas! los mayas son tan inocentes como los judios y otras personas victimas de la edad media...Solo porque son indefenzos,son capaces de inventar tantas mentiras contra ellos? Nosotros los Adventistas Del Septimo Dia CREMOS EN LA JUSTICIA DE CRISTO POR FE...QUIEN DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DESENMASCARA LA INQUISICION DEL JESUITA USA CONTRA LOS INDIGENAS,LATINOS Y ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA HOY EN DICHO PAIS? QUIEN DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DEMANDA LA INQUISICION CATOLICA ATRAVEZ DEL COMUNISMO EN EL SUR DE MEXICO HOY CONTRA ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA? NADIE! TE PREGUNTAS PORQUE NADIE? LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE UN RESPETO HOY POR EL JESUITA VATICANO Y POR EL JESUITA ESTADOS UNIDOS,Y DESDE QUE TODOS SON JESUITAS UNIDOS EN UN SOLO PENSAMIENTO,DEMANDARIAN ELLOS EL TERROR DE LA INQUISICION SECRETA Y VISIVLE QUE DESEMPEÑA LOS ESTADOS UNIDOS Y EL VATICANO HOY?

16 de julio a la(s) 8:36 ·


Daniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba,y las sobras hollaba con sus pies,y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella,y tenía diez cuernos.
Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos,he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos,y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.


En base a la Santa Biblia el cambio que se hizo en el imperio romano desde los diez anticristos o cuernos que estan sobre la cabeza de satanas al cuerno o reino del romanismo sistema papal el anticristo quien derribo a tres anticristos de los diez reyes no es ningun fraude ni es un engaño es una transferencia legitima segun la Santa Biblia,y el emperador quien autorizo el cambio establecio al sistema papal desde su origen de anticristos incluyendo al apostol Pedro que ni es uno de ellos,como principal bajo el titulo VICARIVS FILII DEI
Asi que la Santa Biblia no puede desmentir la realidad de como se iba a realizer el cambio entre cesares y papas ambos romanos,la Santa biblia simplemente revela los cambios de los tiempos pero la filosofia romana pagana era la misma en su desarollo y el cambio mas de alguna forma tuvo que ocurrir aunque hayan tenido los papas romanos que acudir a la falsificacion de documentos para apoyar su posicion que en la Biblia no consiguieron.

Donatio Constantini
228 Petrus in terris UICARIUS FILII DEI esse uidetur constitutus,ita 229 et pontifices,qui 230 ipcius principis apostolorum 231 gerunt uices 232,principatus potestatem amplius quam terrena 233,inperialis nostrae serenitatis mansuetudo habere uidetur,concessam a nobis nostroque inperio obtineant,eligentes nobls ipsum principem apostolorum uel eius uicarios firmos apud Deum esse patronos..

Asi que para los emperadores romanos y papas romanos Pedro el apostol fue el primer anticristo bajo el 666,mas la Biblia tampoco difiere en algo;Jesus llamo a Pedro el apostol de satanas o anticristo literalmente bajo el 666,pues satanas es el 666 el paganismo romano.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría.El que tiene entendimiento,cuente el número de la bestia,pues es número de hombre.Y su número es 666. Principio del anticristianismo y fundamento de la roma pagana y de la iglesia catolica apostolica romana "e latin" IVXLCD,satanas.

Muchos de los asi llamados Cristianos hoy en dia por haber perdido la fe del cristianismo primitivo enseñado por Cristo,las enseñanzas puras de la biblia,que ya no fijaron sus miradas en Cristo sino apartando sus ojos de el,se corrompieron en el error que creo satanas para seguirlos cautivando en el pecado y la muerte espiritual hasta eternizarlos a perdicion.A fin de que no sean salvos se apartaron de las verdades de Dios optando por el paganismo,que es la adoracion a satanas y religion que ha creado mucho dolor en el corazon de nuestro Dios atravez de la Iglesia Catolica Apostolica Romana hasta en nuestros dias.

GENESIS 6:5-6 Y vio Jehova que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazon de ellos era de continuo solamente el mal.Y se arrepintio Jehova de haber echo hombre en la tierra,y le dolio en su corazon.Deacuerdo con las profecias biblicas de apocalipsis el nombre de la mujer en su frente,un insulto a Dios,que representa el nombre de una iglesia ramera.

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito,"un misterio:" BABILONIA LA GRANDE,LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA...Este es el nombre que segun el profeta dice que lleva la iglesia catolica romana en su frente "BABILONIA,MADRE DE LAS RAMERAS Y ABOMINACION" Como lo pintó el diablo? de la siguiente manera
Literalmente es IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA."un misterio"El insulto se encuentra en el nombre escrito pero analicemos las dos siguientes palabras "Apostolica y Romana"Apostolica representa al Cristianismo y romana representa el satanismo o paganismo que ahora están ambos unidos,mitraismo y cristianismo.BABILONIA es la primera palabra incorporada como Iglesia o mujer,la GRANDE es la segunda palabra incorporada como catolica o potencia,LA MADRE es la tercera palabra APOSTOLICA la misma iglesia madre aparentando tener principios apostolicos.Nuevamente BABILONIA que significa bel,babel,luz bel,lucifer,dragon,incorporado en el nombre de la iglesia catolica como ROMANA.Madre de las rameras,las rameras son las Iglesias cristianas caidas en apostasia,pero en especial las sectas del catolicismo romano como los carismaticos,los pentecostales,los marianos,los opus dei,los caballeros de colon,los dominicos,los jesuitas,los masones,los iluminatis etc estas sectas son las legitimas hijas de la iglesia catolica romana de quienes la biblia habla ya que el protestantismo sale de la tierra eso significa que sale de la matriz de una religion quienes hoy se llaman hermanos separados,para un estudio adicional CON RESPECTO AL PROTESTANTISMO QUE SALIO DE LA TIERRA,TIERRA ES IGUAL A RELIGION,la tierra que se habre es la matriz que se habre fue cuando la iglesia catolica romana dio a luz al protestantismo apostata,estudie APOCALIPSIS 13:11-18...y de las abominaciones de la tierra son las Iglesias paganas y satanistas que practican todo tipo de abominacion empezando con la misma Iglesia Catolica Apostolica Romana.En otras palabras los jesuitas tergiversan como Dios llama a la gran ramera BABILONIA LA GRANDE,LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA...Y la disfrazan de Iglesia Catolica Apostolica Romana,son inteligentes? EXISTE UNA GUERRA MASIVA ENTRE DIOS y los jesuitas,quienes ganaran la batalla? los jesuitas perdieron cuando Cristo resucitó despues de su muerte en el calvario!

12 de abril 2016 Facebook
10 min  

Pero en la actualidad lo primero que hacen es lo mismo:despertar en ellos una ira diabolica en vez de hacercarse a Dios con humildad y defender la palabra con un escrito esta o asi dice el señor,que eso es la forma correcta que Cristo enseño para defender su verdad del error y de la mentira.Porque Jehova se arrepintio de haber creado al hombre y le hizo doler en su corazon? por la potencia mortifera del pecado dañino y venenoso que el hombre practicaba siendo obra de sus manos,que heria no solamente en lo mas profundo de su corazon sino tambien eran golpes masivos que quebrantaban su alma,cuando agradeciendole no con adoracion y alabanzas sino con la maldad.Dios no hizo al hombre para ofenderlo a el pecando,pero satanas siendo astuto enemigo de Dios,puso la obra de sus propias manos en su contra,ya el hombre a quien habia creado y le habia dado vida estaba completamente bajo la influencia del mal aborreciendo a Dios con su rebelion.Dios es santisimo y amoroso por lo tanto el pecado era demasiado fuerte para el,que heria rotundamente su corazon.Mas bien Dios lloraba por ese dolor que le estaba causando el hombre por su pecado,y se arrepintio Dios de haber creado al hombre no por practicar lo bueno,sino por su pecado que fue cada vez mas incurable al no arrepentirse,trayendo sobre si mismo la ruina que Dios no queria para el.


Son cristianos los que se dicen serlo cuando por defender sus creencias acuden al estado,al poder politico sea de cualquier indole y no ha Jesucristo y a su santa palabra? o talvez usted recientemente sabe de alguien que le corto el brazo a algun adventista del septimo dia por predicar de la gran babilonia que es la iglesia catolica romana la gran ramera y no uso la santa palabra de Dios para defenderse sino el crimen? Quisiera invitarte a acudir al Santo Espiritu de Dios para que nos revele a ti y a mi el tipo de espiritu que hay detras de este acto criminal del catolicismo romano y del estado.En primer lugar Cristo reprendio esta atrocidad diciendo "basta ya dejad"

San Lucas 22:49-51 viendo los que estaban con el lo que habia de acontecer,le dijeron:Señor,heriremos a espadas? y uno de ellos hirio a un siervo del sumo sacerdote,y le corto la oreja derecha.Entonces respondiendo Jesus,dijo: BASTA YA;DEJAD.Y tocando su oreja le sano.
Las palabras de Jesus amonestan y reprenden explicitamente a la persona que hizo el crimen"basta ya;dejad"al instante la persona ceso ya no siguio cortando orejas,entendio que lo que habia echo fue un error y se caracteriza porque obedecio a la palabra de Jesucristo y ceso.Durante muchos siglos la iglesia catolica romana practico este crimen de luz bell,y no oyo al clamor de sus victimas inocentes decir,no nos mates!no nos mates!no nos quemes! y de Jesus decir,basta ya dejad! porque el siervo de satanas no puede oir ni obedecer a Cristo.Porque a quien ellos perseguian era y es a Jesus mismo y se complacian ejecutando el gozo y deseo de satanas el principal homicida quien los insito a derramar sangre y blasfemar contra Dios el Padre,contra Jesus el Hijo,contra el Espiritu Santo y contra su Santa Palabra . Echos de los Apostoles 9:4-6 dice: y cayendo en tierra oyo una voz que le decia:Saulo Saulo porque me persigues? El dijo:Quien eres señor? YO SOY JESUS,A QUIEN TU PERSIGUES;dura cosa te es dar coces contra el aguijon.EL TEMBLANDO Y TEMEROSO,dijo:Señor,que quieres que yo haga? Y el Señor le dijo:Levantate y entra en la ciudad,y se te dira lo que debes hacer.Nuevamente los que son de Jesus obedecen al mandato de El,Pablo dejo de practicar el homicido,cuyo acto es la obra maestra y uno de los principios del reino de luz bell,el derramamiento de sangre inocente,cuando temblando y temeroso,oyo la voz del Señor Jesus,dijo: Señor que quieres que haga? Es grande la distancia que divide y separa a los hijos de Dios del catolicismo romano? Si! Porque oyen a la voz de Cristo obedeciendole en amor temblor y temor para bien.Mas los papistas no oyeron al clamor de los hijos de Dios decir: no nos mates! no nos mates! mas bien se complacieron en la injusticia blasfemando el nombre de Dios diciendo:para la gloria de Dios quemen a este hereje.
CUANDO JESUS ESTABLECIA EL NUEVO PACTO
Dijo claramente a los discipulos que erraban pensando como el papado de la edad media,de hoy y de mañana. Enseñandoles les corregia diciendo: "VOSOTROS NO SABEIS DE QUE ESPIRITU SOIS" y ese es el papado no sabe de que espiritu es! Jesus mas bien reprendio a sus discipulos y le oyeron.La exprecion que Jesus declara,que el espiritu en quien pensaban los apostoles era un espiritu inmundo,mas Jesus sabia sus pensamientos y esperaba que lo dijeran para corregirlos y reprenderlos seriamente.Era el espiritu papal de genosidio y homicidio de satanas.Mas ellos ignoraban que la idea que pasaba por sus pensamientos era el plan del dragon romano que trato de matar a Jesus siendo todavia un niñito,y que lo usaria contra ellos para matarlos en un tiempo futuro no lejano por la causa de Cristo mismo y de la justificacion por medio de la fe del nuevo pacto que predicarian.... LUCAS 9:52-56 Y envio mensajeros delante de el,los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.Mas no le recibieron,porque su aspecto era como de ir a jerusalen.Viendo esto sus discipulos Jacobo y Juan,dijeron: Señor,quieres que mandemos que descienda fuego del cielo como hizo Elias y los consuma? Entonces volviendose el, "LOS REPRENDIO DICIENDO" Vosotros no sabeis de que espiritu sois porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres,sino para salvarlas.Y se fueron a otra aldea.
LA IGLESIA CRISTIANA EL REMANENTE DE DIOS QUE GUARDA EL SABADO 7MO DIA,SU DISTANCIA DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA Y SU UNION AL PODER DEL ESTADO: DOS PUEBLOS EXISTENTES QUE NO SE RELACIONAN NI SE UNIRAN CON ESFUERZOS NI CON EL BIEN NI CON EL MAL ENGAÑOS O TRAMPAS DEL PAPA.
Apesar de que durante la historia han habido personas de inteligencia y de potencia intelectual,que por mas grandes e inteligentes sean nunca han podido dominar la conciencia de las personas por las buenas.Ni tampoco se han dado cuenta,que lo que piensan solo surge de sus propios pensamientos,que no se acepta voluntariamente ni se comparte en el pensamiento privado o ajeno.La unica forma de como invade lo que surge de sus pensamientos es atravez de un golpe de estado contra la conciencia de las personas,una transferencia por decreto amenazante e hiriente sin respetar ninguna decicion individual,pero es inutil.Atacar contra la conciencia de las personas,su resultado siempre ha sido un crimen ocasionado contra cualquier individuo sin haber tenido ninguna culpa.El crimen pestilente de la iglesia catolica romana durante la edad media ha sido una lucha sin exito,sin avance ni victoria sino solo corrupcion,desastres,causando muerte,hambre,dolor,creando enfermedades,pestilencia,plagas dañinas que han impactado la salud del ser humano,de los animales,y de la naturaleza,es todo lo que ha cosechado la iglesia catolica romana,por su forma de irracionalismo y enfermedad mental de haber usado la religion juntamente con el poder civil para destruir.Usted se podria preguntar si es catolico o protestante,de donde la iglesia catolica salio con esta idea o de donde copio este principio? quien le enseño a la iglesia catolica romana actuar de esta forma tan degradante? Si haz leido el foro anterior,te haz dado cuenta que jesus no enseño ese estilo de evangelizmo de la iglesia catolica romana? SAN JUAN 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo,y los deseos de vuestro padre quereis hacer.EL HA SIDO HOMICIDA desde el principio y no ha permanecido en la verdad,porque no hay verdad en el.Cuando habla mentira de suyo habla;porque es mentiroso y padre de mentira. 
La santa biblia presenta donde viene o de quien copio la iglesia catolica el homicidio contra cristianos? Si! de satanas mismo!...Tambien la iglesia catolica romana profesa haber realizado tales crimenes para la honra y la gloria de Dios.Simplemente la iglesia catolica romana hizo real la furia de satanas contra Jesus y contra sus martirez,usando el poder del estado en el nombre de la religion,pero no la Cristiana sino la de babilonia o religion pagana de satanas donde habitan los demonios detraz de las imagenes,la idolatria y el engaño.SAN LUCAS 16:13 NINGUN SIERVO PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES;PORQUE O ABORRECERA AL UNO Y AMARA AL OTRO,O ESTIMARA AL UNO Y MENOSPRECIARA AL OTRO,NO PODEIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS.

La santa biblia deja todo claro que la iglesia catolica romana amo mas a satanas y aborrecio a Jesus,Estimo mas a satanas y menosprecio a Jesus.Sin embargo el papa romano profesa ser cristiano,pero la santa biblia adjudica sus obras a satanas porque la misericordia en su filosofia esta ausente.El poder civil ha sido siempre su poder representado por el cesar romano,la autoridad quien impone por la fuerza todo lo que desea o se le antoja hacer,un mundo politico religioso sin tener que preguntar la opinion de nadie sea de ciudadanos,conciudadanos o extrajeros,el mismo que usa el satanista papa romano como su brazo derecho para exterminar a los maritrez de Cristo.Jesus separo sus principios morales de los principios del cesar,que son dos cosas existentes pero no eran iguales ni eran del mismo espiritu.El cesar representa el dragon quien trato de matar al niño Jesus,pero quien llevo acabo ese homicidio fue el gobernador por medio de los soldados del cesar.Los fariseos por tentar a Jesus le preguntaron si era licito dar tributo al cesar,obviamente Jesus queria que todo mundo se arrepintiera incluyendo el cesar romano,pero Jesus en realidad no andubo con el cesar ni fueron amigos ni se saludaban ni se encontraban,ni Jesus hiba a su palacio a visitarle,ni a su casa,ni crecieron juntos ni comieron juntos etc.Jesus respondio a la pregunta de los fariseos diciendoles,hipocritas porque me tentais? de quien es la imagen que esta en esta moneda? y ellos dijeron del cesar.Jesus respondio diciendo;pues dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.Este punto da un enfasis abarcante en el mundo politico y una leccion a la Iglesia Adventista del Septimo Dia,evitar la mezcla de un gobierno SEPARACION TOTAL de una iglesia,sin tener que adorar al dios de los romanos atravez de su imagen,Ilustra completamente lo que se debe dar a Dios y lo que no se debe dar en todo tipo de relaciones religiosas.Si en la moneda vieran el rostro de Dios y los fariseos dijeran de Dios entonces esa moneda le correspondia a Dios que no se le podia dar al cesar,pero la moneda contenia la imagen del dios pagano el cesar,por lo tanto era abominacion y no se le podia adjudicar ni dedicar a Dios estando Dios respaldado por el MANDAMIENTO DE LAS IMAGENES.Las organisaciones que se identifican con la cara del cesar romano como propiedades suyos;en primer lugar la politica donde se exalta el rostro personal de satanas,su moneda,el poder militar,poder judicial,poder ejecutivo,poder legislativo,los gobernadores,policias,cualquier movimiento de regimen estatal y politica son imagenes del cesar en tirania.Sin embargo tambien la emperatriz lleva la imagen del cesar en su mente en su alma y en su corazon como su amante,radicalmente en su religion su imagen misma esta estampada como centro y cabeza principal,asi como el rey nabucodonosor era la cabeza principal de la adoracion en babilonia y su imagen personal que creo.En la antiguedad al cesar romano lo llevaban como imagen espiritual y literal estampado en todos los aspectos y desarollos historicos del imperio visible o invisible que separaba al cesar de Jesus totalmente en su fe.Siendo el cesar señor de los romanos y representante de satanas no compartia en lo mas minimo la fe del señor Jesus por lo tanto no podemos darle a Dios lo que es del "papa dragon cesar" ni darle al papa dragon cesar lo que solo debemos dar a nuestro señor y Dios.No podemos servir a dos señores a satanas y a Dios,o eres de Jesus o eres de satanas uno de dos.
Dinos pues,que te parece:es licito dar tributo a cesar,o no? pero Jesus conociendo la malicia de ellos les dijo:porque me tentais hipocritas? Mostradme la moneda del tributo.y ellos le presentaron un denario.Entonces les dijo:de quien es esta imagen y la inscripcion? Le dijeron:de cesar.Y les dijo:Dad pues a cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios.MATEO 22:17-21
Antes de salir la profecia de los 1260 años Jesus proibio totalmente las imagenes a las siguientes generaciones,las imagenes restringidas en un sentido amplio con relacion a los diez mandamientos esta vez en el denario moneda donde se encontraba una imagen para paganos la del cesar romano,dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios,obviamente no puedes dedicar una imagen a Dios mucho menos la de un representante pagano sobre una moneda.Lo mismo le dice la biblia a los catolicos del papa romano con respecto a sus imagenes! dad pues al papa romano lo que es del papa romano y a Jesus lo que es de Jesus.


Éxodo.20.1. Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:Éxodo.20.2. Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.Éxodo.20.3. No tendrás dioses ajenos delante de mí.Éxodo.20.4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.Éxodo.20.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios,fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,Éxodo.20.6. y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.Éxodo.20.7. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. 

Mas el catolicismo y el anticristo por naturaleza esta siempre sentado sobre la politica,segun apocalipsis:el dragon embriagada de la sangre de los martirez de Cristo,muy contradictorio a Jesus que se sento sobre un burrito por un dia nada mas.ESTA CONTRA DIOS TU PAPA ROMANO? CREELO QUE SI!




4 comments:

  1. El nombre del Papa es Vicario de Cristo, en latín, no Vicarivs filii dei. A cual de las "miles" de denominaciones protestantes (cada una con su propia interpretación de la Biblia) perteneces?. Atte un orgulloso Católico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. valores numericos del titulo blasfemo de juan Pablo Segundo
      I-O-A-N-E-S......P-A-V-L--V-S.....S-E--C--V-N--D--O......666
      1-0-0-0-0-0......0-0-5-50-5-0.....0-0-100-5-0-500-0...= 666

      Delete
    2. Ustedes los catolicos no se les entiende absolutamente NADA Cuando comentan y tratan de defender sus ideotas absurdas,suena como barbaridad,NI EL MISMO DIABLO SE LOS CREE,ahora,te digo eso porque el diablo sabe mas que ustedes mismos como fenomeno,hasta se rie de ustedes... vicarius christi es sinonimo de vicarivs filii dei significa vicario del hijo dios,vicario de Cristo es exactamente lo mismo PORQUE EL ARTICULO NO SIGNIFICA NADA y Cristo es mismo Hijo...Es vicarivs christi 666? CLARO porque aqui lo que vale no es que de 666,aqui lo que vale es el fundamento y el significado del titulo ANTICRISTO vinculo en el Sistema 666 IVXLCD,significa que es esencia de la materia como el titulo siguiente IOANES PAVLVS SECUNDO un titulo latin del papa juan Pablo II y da un total de 666 y si otro titulo no diera el total,significa que no es del anticristo? No,porque aqui lo que cuenta segun la biblia es la materia,la masa madre IVXLCD 666 este es el Sistema a quien pertenecen...EXPLICADO!

      valores numericos del titulo blasfemo de juan Pablo Segundo
      I-O-A-N-E-S......P-A-V-L--V-S.....S-E--C--V-N--D--O......666
      1-0-0-0-0-0......0-0-5-50-5-0.....0-0-100-5-0-500-0...= 666

      Delete